Yo Soy Tu Mismo

“Yo Soy Tu Mismo” surge con el propósito de facilitar orientación, acompañamiento, prácticas y herramientas eficaces para superar el sufrimiento que impone el falso ego y vivir las vicisitudes de esta vida desde la fortaleza interior de nuestra verdadera identidad. 

Contamos con una extensa experiencia docente tanto a nivel grupal e individual, así como un estudio y práctica continuado de las enseñanzas desde hace más de 30 años, esto nos permite ser una guía de tu propio proceso en este camino espiritual. Con nuestra orientación ahorraras tiempo y dolor innecesario.

Quiénes Somos

Ernesto León

Conoció por primera vez las enseñanzas del taoísmo a la edad de 15 años, en 1988, al poco tiempo después emprendió un viaje al Tibet, donde conoció a su primer maestro gracias al cual se inició en la meditación y prácticas espirituales de oriente.

Poco después de esto conoció al que fue su segundo maestro, Ole Nydahl en la línea budista, este fue el primer lama occidental nombrado por el Tibet, quien fue discípulo del Lopon Tsechu Rinpoche. Bajo la guía de Ole Nydahl, se recluyo en celdas de meditación y aprendió mantras y técnicas budistas ancestrales.

Tras un tiempo en el budismo, un buen día entró en contacto con un íntimo discípulo de Robert Adams y cayó en sus manos el primer libro de Ramana Maharshi, llamado “Ramana Gita”, y este fue el llamado definitivo y el principio de un intenso amor por las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi.

A partir de entonces se dedicó a estudiar y profundizar en todas las obras de Ramana Maharshi, así como de los distintos maestros y enseñanzas tradicionales y contemporáneas de la No Dualidad y de la sabiduría Perenne, tales como Robert Adams, Shankaracharya, Nisargadatta Maharaj, Sadhu Om, Sri Muruganar, Jean Klein, Gaudapada, Jiddu Krisnamurti, y asistiendo a numerosos retiros y encuentros a lo largo del mundo.

Ha compartido personalmente con varios comunicadores de estas enseñanzas, tales como: Francis, Lucille, David Goodman, Michael James, Ken Wilber, Wayne Liquorman, Gangaji, Tony Parsons, etc.
Todos ellos dejaron una profunda huella en él.

Paralelamente a estas actividades, realizó talleres y retiros puntualmente, en la difusión de la No dualidad, mientras asistía semanalmente a encuentros con el que fue su último maestro, Pedro Rodea, el principal traductor en lengua castellana de las principales obras literarias de Ramana Maharshi y Nisargadatta Maharaj, estando con él por cerca de 7 años. Posteriormente retomaría un contacto más intenso con las enseñanzas de Ramana Maharshi, a través de Michael James.

Ernesto león vive en Málaga España, con su esposa, Angie, y co- fundadora de la Escuela Yo Soy Tu Mismo.

Angie Braña

Creció en un ambiente de practica y disciplina yóguica, su madre Elva lo practicaba desde temprana edad convirtiéndose en profesora e iniciándola en el Hatha Yoga y Kriya Yoga, Angie toma su primer contacto con la espiritualidad oriental a la edad de 12 años con autores como Dr.: Serge Raynaud y Yogananda.

Practicando estas disciplinas en la infancia y adolescencia. Viaja a Los Ángeles California a la edad de 16 años donde residió por unos años, mientras estudiaba la escuela convencional, conoció a diversos maestros espirituales.

Lo cual dejo un impacto hondo en ella, continuo en México con sus estudios universitarios en psicología y se especializo en Psicología Criminal y Forense ejerciéndola durante 11 años, como perito institucional del Gobierno y lo mismo ejerció la consulta privada durante 20 años.

A la par de ejercer como psicóloga, profundizo en diversas enseñanzas, como la Cábala (Mística Judía), Un Curso de Milagros y principalmente la vía del Jnana Marga.

Desde hace 14 años estudia las enseñanzas del Advaita Vedanta en la línea de Ramana Maharshi. 

Se muda en el 2015 a España y de la mano de su amado esposo Ernesto León inician, sin sospecharlo, el camino que cambiarían sus vidas radicalmente, un espacio de auto liberación interior “Yo Soy Tu Mismo”.

Carrito de compra

Únete a nuestra comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Declaracion de accesibilidad

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Scroll al inicio