Interacción Guiada
“GRID”

Imparte Ernesto León

La Interacción en este grupo intensifica e incrementa el autoconocimiento de uno mismo siendo cada participante un espejo perfecto de la idea que tenemos acerca de nosotros mismos.

A través de la interacción se dará una potente toma de conciencia de los aspectos más ocultos e inconscientes de la mente que mantienen el ruido mental y frenan o limitan la potencia de la Autoindagación y la Autoentrega al Ser.

Es un espacio de profunda transformación donde la propia dinámica de las relaciones nos revelará los aspectos más inconscientes de nuestro estado mental que sólo surgen como producto de la interacción con los demás, aprendiendo así a reconocer con mayor claridad los gustos, aversiones, rechazos, envidias, miedos, insuficiencias, timidez, competitividad, agresividad…todo ello bajo la mirada del Grupo y del Guía.

Para poder acceder a este Grupo es precisa una integración avanzada de las Enseñanzas en la Vía del Jnana Marga así como un cierto grado de Autoconocimiento que haga viable un aprovechamiento y eficacia en el desmontaje de las estructuras egóicas.

Metodología

Los participantes plantean sus dudas sobre cualquier aspecto relacionado con las enseñanzas, así como su aplicación práctica en cualquier dimensión en la propia vida (relaciones de pareja, relaciones familiares, el trabajo, lo hijos, etc.)

Material y Recursos de Apoyo al Estudio 

Material y Recursos de Apoyo al Estudio: 

Audios de las clases disponibles durante 3 meses.

  • Clase de Muestra 
  • Características de los Grupos On Line
  • Dinámica del grupo

Solicitud de Información al Grupo Interacción Guiada “GRID”

Carrito de compra

Únete a nuestra comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Declaracion de accesibilidad

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Scroll al inicio