Aulas Temáticas

A lo largo del año la Escuela Yo Soy Tu Mismo celebra Aulas Temáticas o Clases de profundización sobre diferentes aspectos de las Enseñanzas de la No Dualidad para todos aquellos estudiantes que formen parte del nivel avanzado de la Escuela al estar inscrito en al menos uno de los diferentes grupos de estudio y prácticas.

Unirme:

El único requisito es estar inscrito en al menos uno de los grupos de estudio y prácticas de la Escuela y seguir el proceso de inscripción a través del formulario al pie de esta página.

La duración de estas Aulas es de 2 horas de duración y una vez rellenado el formulario tendrás acceso al enlace de zoom y contraseña a la sesión;

Una vez accedas a la sesión podrás retirarte en el momento que lo decidas, solo pedimos que al entrar a la reunión lo hagas con el micrófono silenciado para evitar generar ruido en la sala y que interfiera en la comunicación.

Regularmente la primera hora de la reunión se desarrolla el tema a tratar y la siguiente hora es dedicada a responder las preguntas de los participantes.

Carrito de compra

Únete a nuestra comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Declaracion de accesibilidad

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Scroll al inicio