Grupo de estudio y prácticas de la vía del Jnana Marga

Imparte Ernesto León

El grupo experiencial no dual es un espacio en el que poder aterrizar y conectar la enseñanza del Advaita Vedanta a la aplicación práctica en el seno de la vida cotidiana, facilitando así una integración de todos los recursos prácticos para dejar de funcionar bajo los dictados del ego y alinearnos así con nuestra verdadera naturaleza.

La incorporación a este grupo puede realizarse en cualquier momento que se desee y también podrán escucharse las clases en diferido a través del panel privado, por lo que no es obligatoria la asistencia al aula virtual.

La inscripción caduca el día 1 de cada mes. La primera inscripción ha de hacerse dentro del mes al que uno quiera inscribirse. Las renovaciones pueden hacerse en cualquier momento.

Metodología

Los participantes plantean sus dudas sobre cualquier aspecto relacionado con las enseñanzas, así como su aplicación práctica en cualquier dimensión en la propia vida (relaciones de pareja, relaciones familiares, el trabajo, lo hijos, etc.)

Material y Recursos de Apoyo al Estudio 

Material y Recursos de Apoyo al Estudio: 

Audios de las clases disponibles durante 3 meses.

  • Clase de Muestra 
  • Características de los Grupos On Line
  • Dinámica del grupo

Solicitud de Información al Grupo de estudio y prácticas de la vía del Jnana Marga

Carrito de compra

Únete a nuestra comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Declaracion de accesibilidad

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Scroll al inicio