Grupos de Enseñanza y Práctica

A través de estas clases, el estudiante puede llegar a una comprensión profunda y una aplicación práctica y evidenciar de las enseñanzas De la no dualidad a todos los ámbitos de su vida para la purificación y ulterior transcendencia de la mente-ego.

Grupo Experiencial No Dual

El grupo experiencial no dual es un espacio en el que poder aterrizar y conectar la enseñanza del Advaita Vedanta a la aplicación práctica en el seno de la vida cotidiana, facilitando así una integración de todos los recursos prácticos para dejar de funcionar bajo los dictados del ego y alinearnos así con nuestra verdadera naturaleza.

Grupo de estudio y prácticas de la vía del Jnana Marga

El grupo de estudio y prácticas de la vía del Jnana Marga te brinda la trasmisión viva de un Sabio plenamente realizado, el cual erradicó completamente el ego. Estar en un Satsang real es como introducir la cabeza en un reactor nuclear. Invisible y silenciosamente, cada palabra y cada práctica iniciarán un proceso de profunda purificación y elevación espiritual de los participantes.

Grupo de estudio de las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi

En el grupo de estudio de las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi realizamos un estudio sistemático, detallado y en profundidad de sus obras principales y textos de la tradición Advaita Vedanta por Ramana recomendados.

Interacción Guiada
“GRID”

Este grupo tiene como aspiración, la corrección de nuestra mente, en el seno de nuestras relaciones personales, familiares, profesionales para poder soltar definitivamente todos lo que nos impide una conexión profunda desde lo que realmente somos

Carrito de compra

Únete a nuestra comunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Declaracion de accesibilidad

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Scroll al inicio