cropped-Yo-Soy-Tu-Mismo-logo.png
Yo Soy Tu Mismo Retiro de Invierno

RETIRO DE INVIERNO YO SOY TU MISMO

18 al 21 de Febrero de 2.022

Condiciones del Encuentro y política de devoluciones

Acompañantes

Si deseas asistir con un acompañante, este ocuparía plaza como cualquier otro estudiante de la Escuela ó amigo de Yo Soy tu Mismo y ello con independencia de que acuda o no a las actividades del Encuentro y por el mismo importe. La razón de ello se debe al limitado número de habitaciones  y con el fin de poder sufragar todos los gastos derivados de las distintas actividades, dietas, etc…

En el caso de niños, de no ocupar cama supletoria sólo abonarán 150 euros en concepto de Menú infantil para todas las comidas del Encuentro. De ocupar una cama el coste será de 200 euros / niño menor de edad y hasta un máximo de 2 niños. A partir del tercer menor el coste de inscripción será el mismo que el de cualquier adulto.

Alergias alimentarias o problemas de salud

Si tienes algún tipo de alergia o limitación física, por favor infórmanos lo antes posible de ello para poder adaptarnos al máximo posible a tu situación.

Habitaciones de Uso compartido

Todas las habitaciones cuentan con dos camas y los asistentes eligirán su compañera/o de habitación; 

Inscripción completa

La Inscripción no podrá reducirse si el estudiante desea hospedarse fuera del Lugar del Retiro ni por no querer asistir a las actividades del mismo.

Otras recomendaciones

El Clima en Febrero en Denia (Alicante) suele ser templado (entre 15 y 20 grados) pero puede refrescar algo más. Por ello te recomendamos llevar ropa de entre tiempo y también alguna prenda de abrigo, chubasquero o impermeable, etc…

Condiciones de devolución

DERECHO DE DESENTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

1.Devoluciones.

Devolución íntegra del importe hasta 60 días antes de la fecha del evento (es decir hasta el 18 de Diciembre de 2.021)
Devolución del 50 por ciento del importe hasta 18 de Enero de 2022.
Desde el 19 de Enero de 2.021
 no se realizará ninguna devolución.

2.-Cancelación.

En el caso de cancelación de un evento por parte de Yo Soy Tu Mismo se establecerá una nueva fecha o se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

GRABACIÓN E IMÁGENES

En base al propósito de la Escuela Yo Soy tu Mismo, algunas actividades serán grabadas en formato audiovisual, difundiéndose posteriormente a través del sitio web, redes sociales y otros medios de comunicación, sin que estas actividades impliquen un derecho de remuneración al afectado. Siempre que se graban y se toman fotografías de las actividades, se anuncia mediante carteles informativos. Si tiene algún inconveniente, debe ponerlo previamente en conocimiento de la Escuela. Asimismo, puede ocupar un lugar en la actividad en donde no puedan grabarle ni fotografiarle, y no intervenir activamente. La aceptación de la presente Política de privacidad supone la autorización para la grabación de la imagen o la voz. Con ello, el participante cede los derechos de explotación de la imagen y voz para las grabaciones relacionadas con la divulgación general de la enseñanza y de las actividades llevadas a cabo por YO SOY TU MISMO para su posterior comercialización, ya sea en línea o por otros medios, sin limitación geográfica de ninguna clase.

Ir arriba